Decaf son los creadores de esta lámpara de pie inspirada en los graffitis.
Estos relojes de decoración graffitera no nos dejarán indiferentes.
Reloj Graffiti Barcelona
Reloj Graffiti Peace Kids
Reloj Graffiti After Works
Reloj Graffiti Bad Boys
Reloj Graffiti Papy
Reloj Graffiti Breakdance
Reloj Graffiti Berlín
Reloj Graffiti New York
Reloj Graffiti Holanda
Reloj Graffiti Hip Hop
Reloj Graffiti Alien
Zapatos Tabi-Graffiti por Tatsuya Kitayama.
El graffiti en el mundo de la moda no pasa desapercibido; como vemos en estos zapatos graffiteros.
Este cubo de basura graffitero no pasa desapercibido.
Una opción alternativa a los cuadros y espejos tradicionales para decorar las paredes son los Graffitis. Graffiti es un término italiano que viene desde los antiguos romanos, que decoraban sus habitaciones con pinturas.
Estos cuadros han sido realizados en directo en una feria del salón de Barcelona.
También lo podemos ver en elementos decorativos del hogar, como éstas originales lámparas del más puro estilo underground; creando un ambiente desenfadado y juvenil. Se aplican texturas graffiteras sobre plásticos semitraslúcidos.
Taburete tuneado.
El diseñador francés Charles Kalpakian nos muestra su nueva creación: la estantería Graffititek. Gracias a su atípico diseño, nos permite almacenar libros de una manera un tanto extraña y que incluso podríamos calificar de desordenada.Según Kalpakian, se ha inspirado en el graffiti callejero para unir las líneas de una diseño muy innovador y sorprendente. Los libros quedan distribuidos con total libertad, de forma asimétrica y poco común. Por si fuera poco, en la parte central incluye libros falsos que en realidad son lámparas que iluminan todo el interior. Así será mucho más fácil buscar el libro que queramos.
Aqui vemos como estas pinturas a modo de graffiti se integran completamente en el hogar.
Silla De moda-Tub®
El De moda-Tub® es un barril hecho de un tipo muy resistente de cartulina. Ha cercado por dos metal-anillos y una tapa hecha del metal galvanizado. La fábrica de la cual ahora compramos los barriles antes recicló solamente las tapas y recibió una remuneración para ella. Por el contrario, es difícil reciclar los productos hechos de dos materiales como usted tiene que separar éstos. Es un proceso costoso para el cual usted necesita las máquinas especiales. Éste es el momento que intervenimos comprando los barriles que sirvieron solamente una vez para el transporte de la harina. Los barriles son como nuevo, a veces con pequeños defectos en la tapa, que podemos fijar fácilmente usando una pintura martillada. Las dimensiones de la De moda-Tina son perfectas: la pequeña versión tiene una altura de 44.5 cm, un diámetro de 41.5 cm y pesa solamente 3.9 kilogramos. La versión grande es 74 cm altos, tiene un diámetro de 46 cm y pesa 5 kilogramos. Ambas dimensiones corresponden a las estándar-alturas de asientos y de mesas.
Lado práctico: El De moda-Tub® se puede utilizar en maneras múltiples: almacenamiento (alimento de perro, cesta de lavadero, amortiguadores, mantas, etcétera secos), asiento, mesa (cabecera, mesa de la consola, mesa del pedestal). Es útil y decorativo y encuentra un lugar dondequiera, incluso en pequeños interiores. Podemos transformarlo en el mobiliario: mesa de centro, cenando la mesa, estanterías e incluso las lámparas...
No hay comentarios:
Publicar un comentario